viernes, 27 de enero de 2017

Fuego Eterno: Personajes.

Este es el último artículo de esta serie "informativa" y sin spoiler sobre el contenido de mi próxima novela, Fuego Eterno. La semana que viene os revelaré en exclusiva la fecha en la que saldrá a la venta y compartiré totalmente gratis el primer capítulo.

Los personajes son el alma de las historias, sin ellos no tendría sentido narrarlas. Su forma de ser, las cosas que viven y sus decisiones, son las que nos hacen disfrutar, enfadar, emocionar, entristecer... Por tanto, en este artículo quiero que conozcáis un poco, de nuevo sin spoiler, a los dos protagonistas de Fuego Eterno.

1-. Rough:


Si tuviera que definir a este personaje, la mejor manera de hacerlo sería la siguiente: imaginad la inteligencia, el ingenio y la astucia de Tyrion Lannister, mezclada con una parte de la crueldad de Ramsay Bolton y la falta de escrúpulos y el hambre de poder de Meñique. A lo mejor os parecerá una mezcla rara, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de uno de los protagonistas de la historia, uno de los héroes. Pero, lo primero y más importante que hay que saber sobre Fuego Eterno, es que no se trata de una historia sobre héroes y villanos. Es una novela donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Y, a veces, los buenos hacen cosas malas.

2-. Barghor:


A primera vista parece el orco arquetipo: alto, musculoso, intrépido, sin miedo a la muerte... en definitiva, un guerrero de leyenda; pero su personalidad esconde mucho más que todo eso. Si tuviéramos que compararlo con Rough, sería imposible encontrarles algún parecido. Son el día y la noche, y es precisamente ese choque de personalidades lo que añade las «especias» a la historia. Sobre todo cuando la vida de ambos estará en peligro.

Esto es todo por hoy, cada vez queda menos para que el libro vea la luz. ¡Hasta la semana que viene!



2 comentarios:

  1. Me dejas con la miel en los labios. ¡Qué ganas de que salga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que yo estoy contando los días!! :)

      Eliminar