martes, 5 de abril de 2016

Oferta: Leyendas de Erodhar + Orfus: El Ocaso de los Or´Uka.

Aquellos que quieran adquirir alguna de mis novelas solo tienen que acudir a una librería y, en caso de no estar allí, simplemente encargarla. Sin embargo, si además desean recibir los ejemplares firmados y, en caso de Leyendas de Erodhar con un jugoso regalo que consta de 2 póster (un mapa del mundo de Erodhar y un retrato de los personajes principales, a elegir entre los 4 disponibles) más una taza con el nuevo logo de la saga, pueden hacerlo poniéndose en contacto directamente conmigo en el siguiente mail: cosmin.starcescu@gmail.com o por mi dirección de facebook: https://www.facebook.com/cosmin.stircescu

Las opciones de compra son:

ISBN: 978-84-16085-36-1
Páginas: 916
Encuadernación rústica
Precio: 25,00 €/ejemplar + Gastos de envío incluidos (De regalo el mapa del mundo de Erodhar en A2 + un póster de personajes a elegir entre los disponibles que pueden ver a continuación + marcapáginas):



+

+

+







2º-. Orfus: El Ocaso de los Or´Uka.
ISBN: 978-8416321674
Páginas: 170
Encuadernación rústica
Precio: 12,00 €/ejemplar (Gastos de envío incluidos)


3º-. Leyendas de Erodhar (con los 2 póster) + Orfus: El Ocaso de los Or´Uka.

Precio: 37,00 € (Gastos de envío incluidos)

+

4º-. Orfus: El Ocaso de los Or´Uka (Papel) + Leyendas de Erodhar (E-Book) + Mapa de Erodhar Impreso y Marcapáginas (Regalo).

Precio: 15,00 € (Gastos de envío incluidos)

+



6 comentarios:

  1. Hola :D
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores Lux y ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, bienvenida y encantado de conocerte.

      Yo también te sigo :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola ^^ La verdad tu blog es distinto y me ENCANTA!!! No conocía estos libros pero me los apunto jaja
    También vengo de la iniciativa Seamos Seguidores Lux, y también te sigo jaja
    Voy a pasarme más seguido por aquí xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y por tus palabras :) Espero que disfrutes de mis historias.

      Saludos!

      Eliminar
  3. He leido los capitulos que has dado de regalo, y me ha parecido una historia fascinante. Espero que pronto llegue este libro a México para salir corriendo a comprarlo. Le pedí a un amigo que me lo trajera de su viaje a España pero para mi mala fortuna tuve que haber encargado el libro al menos con un mes de anticipación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo gracias por tu comentario. Si quieres seguir leyendo la historia puedes adquirir el e-book a través de amazon o de lektu:

      https://www.amazon.com.mx/Leyendas-Erodhar-2%C2%AA-edici%C3%B3n-Argoroth-ebook/dp/B00KLHUUKW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460414672&sr=8-1&keywords=leyendas+de+erodhar

      https://lektu.com/l/cosmin-flavius-stircescu/leyendas-de-erodhar/690

      Por el contrario si lo quieres en papel tan solo se puede adquirir por la librería online Cyberdark.net, te pongo el enlace tmb:

      http://tienda.cyberdark.net/leyendas-de-erodhar-n247493.html

      Siento mucho que no puedas adquirirlo en una librería física de allí, pero, por desgracia, no depende de mi que llegue a estar a la venta fuera de España. Las únicas opciones son las que te puse.

      Gracias de nuevo por tus palabras.

      Un abrazo!

      Eliminar