jueves, 7 de abril de 2016

Club de Lectura IES Sabinar

Entre las muchas actividades literarias en las que participo junto a mis compañeros de El Rincón del Escritor Almeriense (EREA) quizás de la que más orgulloso estoy es de aquella que organizamos cada mes en el IES Sabinar de Roquetas de Mar, y que consiste en un club de lectura para los alumnos de dicho centro. Y digo que es la actividad de la que más orgulloso estoy por toda la implicación que hay por parte de los profesores, especialmente Loli Martinez Requena, sin cuya colaboración no habría sido posible, y, sobre todo, por la ilusión y las ganas que muestran los alumnos que participan en el club. Empezamos en el mes de Enero con un grupo formado por 10 alumnos, y ya en el mes de Marzo han participado nada más y nada menos que 17.

Os dejo algunas fotografías de los tres clubes de lectura que hemos realizado hasta ahora.

Enero
Lecturas: Orfus, el ocaso de los Or´Uka y Mi Ángel Oscuro.









Febrero
Lecturas: El pozo de los deseos y Secretos en el sendero.









Marzo
Lecturas: Me querrás en once semanas y La Rosa de Naran.










Los próximos clubes de lectura se celebrarán a finales de abril y a finales de mayo. Los libros sobre los que hablaremos con los alumnos serán:

Abril
 

Mayo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario