lunes, 11 de mayo de 2015

Actualización sobre el "Sorteo de Orfus: El Ocaso de los Or´Uka"

Muy buenos días a todos y todas.

En esta entrada voy a daros una noticia relacionada con el sorteo que estoy realizando en honor a la salida de mi segunda novela. Y es que, debido a que esta semana la maravillosa artista Lorenn Tyr, ha terminado de dibujar a otro de los protagonistas de Leyendas de Erodhar, he decidido añadir un póster más al premio. Se trata de la imagen de Valiant Wedford, el intrépido justador a través de cuyos ojos damos los primeros pasos por los parajes sureños del Reino Unido de Aldaeron, concretamente en la provincia de Silverton, donde está en pleno desarrollo el Festival de la Cerveza.

Si queréis conocer a este personaje dentro de la historia pero aún no tenéis un ejemplar de Leyendas de Erodhar, os recuerdo que podéis descargar totalmente gratis los 5 primeros capítulos en la página web de la novela, pinchando en el siguiente enlace.

Y ahora sí, a continuación os mostraré el póster que se añadirá al resto de premios, que os recuerdo son: 1 ejemplar en papel de Leyendas de Erodhar 01 - La Vara de Argoroth, 1 ejemplar en papel de Orfus: El Ocaso de los Or´Uka, 1 póster A2 del Mundo de Erodhar, 1 póster A3 del príncipe Varian.

1 póster

Las bases del concurso, así como imágenes de cada uno de los premios, las podéis encontrar en la entrada original, a la que podéis acceder pinchando aquí.

Mucha suerte a todos y, ¡¡a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario